fbpx

La verdad nos dedico en sui especial de energías fotovoltaicas el pasado fin de semana. Adquirir una vivienda en propiedad es una inversión de futuro, como también lo es que sea sostenible, por los múltiples beneficios que aporta. Entre ellos, aumenta el confort interior y, por ende, la calidad de vida de los residentes; mejora la economía del hogar, ya que al gastar menos energía, el bolsillo lo nota; y gana el medio ambiente gracias al aprovechamiento óptimo de los recursos disponibles en el entorno. Esta amalgama de ventajas, extensible igualmente a los espacios laborales, es posible tanto en los inmuebles de nueva construcción como en los ya construidos con solo dotarlos de sistemas de eficiencia, una operación accesible a la mayoría de la población porque los precios se han democratizado bastante y el valor de la inversión se recupera en un breve periodo de tiempo. La empresa Garcigas ofrece un servicio integral a los clientes que apuesten por la sostenibilidad. Realiza trabajos de instalaciones de gas natural, calefacción, aire acondicionado, placas solares, aerotermia, eólica y movilidad eléctrica (es decir, cargadores para coches eléctricos), así como el control y mantenimiento de las mismas. En cada caso, su equipo técnico realiza un completo estudio detallado de todas las necesidades y me joras, y propone diferentes opciones de optimización de energía, como la renovación de equipos más eficientes, cambios de compañía energética e instalación de nuevo equipos, entre otras propuestas. La relación calidad-precio es uno de los principales puntos fuerte de Garcigas, cuyas tarifas son muy competitivas y cubren aspectos como el mencionado estudio personalizado, la tramitación de la documentación y registro legal de la instalación, la ejecución del proyecto, el mantenimiento completo 24/7 y el asesoramiento acerca de las deducciones fiscales. Además, la em presa da presupuestos sin compromiso y facilidades de pago, como la financiación desde el 0% de interés.

Los clientes, aparte de disfrutar de las bondades de vivir en un hogar sostenible, tienen a su disposición la opción de monitorizar a golpe de clic desde su teléfono móvil, todos los servicios instalados, lo que aporta comodidad y facilidad de uso, puesto que permite realizar un seguimiento en tiempo real de la producción y almacenamiento de energía y gestionar desde remoto los electrodomésticos inteligentes y la carga de vehículos eléctricos. La entidad murciana goza de buena salud en la Región y también otros puntos del país, donde cuenta con una extensa cartera de clientes, desde particulares hasta empresas, pasando por organismos públicos. Inició su actividad en 1982 y desde entonces, el trato profesional, la calidad de los servicios y los buenos resultados son las notas dominantes en estos casi 40 años de trayectoria.

Garcigas fue uno de los principales agentes impulsores que apostaron por el actual modelo energético, reforzando la protección medioambiental, la lucha contra el cambio climático y ahorro doméstico. Por ello, puso en marcha el departamento de energías renovables, integrado por ingenieros y técnicos con amplia experiencia profesional, para realizar proyectos integrales tanto en viviendas como en empresas.

WhatsApp chat