Conócenos

Más de 30 años mejorando la calidad de vida de nuestros clientes

Compromiso y tradición

Garcigas inicia su actividad en 1982, situándose en muy poco tiempo como referente en instalaciones y mantenimientos a nivel regional.

En muy poco tiempo conseguimos ser un referente en la Región de Murcia por la calidad y buen hacer de nuestras instalaciones, por lo que entre otros reconocimientos fuimos premiados en 2004 como la mejor empresa de servicios por la Federación de Empresarios del Metal. Además, ese mismo año conseguimos la acreditación por AENOR en calidad según ISO 9001.

Estamos a la vanguardia tecnológica

Desde entonces hasta ahora nos posicionamos como una de las empresa líderes en el sector energético, para lo cual nos hemos especializado en una amplia cartera de servicios, entre los que podemos destacar: gas, climatización, energía fotovoltaica, aerotermia , fontanería, electricidad,  mantenimiento técnico y asesoría energética.

 Nuestra contrastada experiencia nos permite ofrecer servicios integrales de llave en mano con la máxima garantía de calidad, y adaptables a todo tipo de clientes ya sean en organismos públicos, empresas y por supuesto particulares.

El objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mayor bienestar y ahorro energético mediante un servicio de calidad, en el que se cuida al máximo detalle todos los procesos que intervienen en la realización de cada proyecto (estudio de viabilidad, ejecución, supervisión y puesta en marcha). Todo ello sin olvidar el cuidado y respeto por el medio ambiente, para ello contamos con los últimos avances tecnológicos, que además contribuyen a mejorar el confort y seguridad de nuestros clientes.

La clave del éxito

El liderazgo de Garcigas se ha conseguido en gran medida por la motivación, esfuerzo y tesón de su equipo humano. Formado por una plantilla de más de 50 trabajadores entre ingenieros, comerciales, técnicos y administrativos, entre cuyas aptitudes no podemos dejar de destacar su alta cualificación y profesionalidad.

Este valioso activo permite a Garcigas ofrecer un servicio de asistencia de 24 horas los 365 días del año, que se caracteriza por su rapidez de respuesta y eficiencia a la hora de proporcionar soluciones ante cualquier eventualidad de nuestros clientes.

La confianza de nuestros clientes nuestro mayor aval

A lo largo de todos estos años nuestra cartera de clientes satisfechos ha aumentado de manera exponencial, y está compuesta por un amplio abanico de empresas de todos los sectores económicos, entidades y organismos públicos, y como no particulares.

Cuando los clientes acuden a nosotros reciben un trato profesional y cercano, se analizan y estudian las necesidades reales y se proporciona la mejor solución técnica. Además, para facilitar la realización de las nuevas instalaciones o reformas, ofrecemos la posibilidad de pago fraccionado mediante financiaciones al 0% de interés para todas nuestras instalaciones y productos.

Certificados de excelencia, calidad y seguridad

La búsqueda de la excelencia nos ha llevado a establecer altos estándares de calidad y seguridad aplicando normas de gestión en todos los procesos, garantizando de esta manera un servicio de calidad que proporcione la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En 2021 hemos vuelto a renovar los certificados de calidad, que a continuación detallamos:

  • ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de la calidad
  • ISO 14001:2015 Sistemas de gestión ambiental
  • ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo 

Contacte con nosotros

Llámenos al:

Si lo prefiere, escríbanos y contactaremos con usted:

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: GARCIGAS INSTALACIONES, S.L.
Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el plazo máximo legalmente establecido.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.