La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo

Realizamos instalaciones de gas natural, gas propano, instalaciones de calefacción y climatización tanto a clientes particulares como a empresas y Organismos oficiales.

Ahorro medio por cliente

Clientes Satisfechos

Experiencia y Dedicación

Compromiso y tradición

Garcigas nace en 1982 y en poco tiempo se posiciona fuertemente en el sector ya que cuenta con medios y profesionales muy cualificados. La plantilla se amplía a los pocos años debido a la creciente demanda de gas natural en la Región.

La satisfacción de los clientes, la seguridad, la fiabilidad de los trabajos realizados, y la seriedad profesional de todos sus técnicos recibe el reconocimiento de la Federación de Empresarios del Metal siendo premiada como la mejor empresa de servicios en el año 2004. En este mismo año Garcigas recibe la acreditación por Aenor en calidad según la ISO 9001.

Posicionados a la vanguardia del sector gasista en la Región de Murcia desde hace más de 30 años

Seguimos trabajando con la misma ilusión y con el mismo tesón, con la experiencia adquirida durante estos años y con las ventajas de una empresa asentada y muy bien posicionada en el sector.

Garcigas pone a disposición del cliente todos sus medios humanos y materiales para darle un servicio del más alto nivel en la realización de las instalaciones solicitadas, con toda la rapidez y profesionalidad que nuestros clientes merecen.

Nos adaptamos al presente

Visita nuestra tienda online donde tenemos disponible la mejor selección de productos para la instalación de calefacción, gas, aire acondicionados y otras energías renovables.

La confianza de nuestros clientes es la mejor garantía

Cumplimos con los estándares más altos de calidad y seguridad. Somos capaces de prestar todos nuestros servicios de manera eficiente y segura, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Respetamos las normas de gestión de calidad en todos nuestros procesos, siendo la mejor opción para ejecutar sus proyectos.

Servicios profesionales

Garcigas pone a disposición del cliente todos sus medios humanos y materiales para darle un servicio del más alto nivel en la realización de las instalaciones solicitadas, con toda la rapidez y profesionalidad que nuestros clientes merecen. Realizamos instalaciones de gas natural, gas propano, instalaciones de calefacción y climatización tanto a clientes particulares como a empresas y Organismos oficiales.

Póngase en contacto con nosotros

968 344 245

info@garcigas.es

C/ Saavedra Fajardo 22, Polígono Industrial Oeste. 30169 Alcantarilla, Murcia

Acepto la Política de Privacidad cuya información básica aparece a continuación:

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: GARCIGAS INSTALACIONES, S.L.
Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el plazo máximo legalmente establecido.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.garcigas.es/privacidad

Deseo recibir comunicaciones comerciales relacionadas con los productos y servicios de GARCIGAS INSTALACIONES, S.L.