Fotovoltaicas Murcia

Genera y consume tu propia energía gracias a las placas fotovoltaicas.

Especialistas en energías renovables

En Garcigas somos especialistas en desarrollo de instalaciones de placas fotovoltaicas con alta eficiencia energética apostando por las nuevas tecnologías en sus instalaciones para facilitar su uso, lo que se traduce en una mejor respuesta. Más de 15.000 clientes entre particulares y empresas nos convierten en empresa referente en el sector de la energía. ¡¡Llámanos ahora!!

Mejora tu confort y ahorra en tus facturas

Hemos desarrollado un producto de Energía Fotovoltaica que se adapta a tus necesidades, generando un mayor ahorro y confort a tu hogar. Genera tu propia energía y ahorra en tu factura de la luz, con un sistema de fácil y de rápida instalación. Podrás financiar tu instalación con nosotros sin coste. Contacta con nosotros, y uno de nuestros técnicos le visitará de forma gratuita y sin compromiso para saber cuánto puedes ahorrar ¡¡Llámanos ahora!!

Energía renovable en tu hogar o negocio

Aprovecha la energía renovable, ya sea para obtener agua caliente sanitaria, calefacción o refrigeración. Disponemos de diferentes soluciones para cualquier proyecto, a través de un amplio catálogo de servicios, como pioneros en la Región de Murcia y Alicante. Las energías renovables son recursos limpios, considerados como fuentes casi inagotables de energía, ya que son proporcionadas por la naturaleza. Esta excelente cualidad las convierte en una opción para la eficiencia energética.

¿Necesita un presupuesto? Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos durante nuestro horario comercial.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: GARCIGAS INSTALACIONES, S.L. Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad. Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el plazo máximo legalmente establecido. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.