Fontanería

Soluciona cualquier problema o avería en tu red de fontanería de forma rápida, económica y segura

Somos tu mejor aliado

Soluciona cualquier problema o avería en tu red de fontanería de forma rápida, económica y segura. Instalamos y damos solución a cualquier avería en el sistema de agua. Optimizamos la prestación de servicio en redes de saneamiento: pluviales y fecales, redes exteriores e interiores de fontanería, grupos de presión y limpieza. Además, realizamos desinfección de instalaciones de riesgo frente a la legionella.

¿Tiene una avería y no sabe qué hacer?

Presentamos un servicio de instalación y revisión de tuberías disponible para cualquier vivienda, de manera rápida, económica y sencilla, reduciendo así el riesgo de daños en los electrodomésticos de la cocina o en cualquier mecanismo electrónico de la vivienda. Es importante tener en cuenta la revisión de las tuberías en cualquier reforma del hogar o del entorno de trabajo, ya que suelos, pintura o mobiliario dependen también del estado de dicha instalación.

Solucionamos problemas en redes de saneamiento

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de redes para abastecer agua potable, así como de mecanismos para la evacuación de aguas residuales, desde redes de saneamiento (pluviales y fecales) como redes interiores y exteriores. Cada vivienda posee una red destinada a la evacuación y desagüe de las aguas residuales. Por otra parte, las aguas pluviales, una vez usadas, hay que devolverlas a la naturaleza de forma responsable. En caso de no ser tratadas para su reutilización, tendrán que circular por redes de saneamiento (alcantarillado).

Redes de evacuación y saneamiento en viviendas unifamiliares

Es importante diseñar acciones de evacuación y desagüe de aguas en una vivienda, se diferencia según la contaminación. Estas pueden ser pluviales (provenientes del agua de lluvia, no requiere depuración) o residuales (que son las que utilizamos en casa a través de sanitarios o electrodomésticos y necesitan ser depuradas y tratadas). Entre las soluciones que presentamos en Garcigas se encuentra la instalación y mantenimiento de redes exteriores e interiores de fontanería. Somos especialistas en la instalación de tuberías de fontanería doméstica, fabricadas en materiales de alta calidad, para que su hogar disponga de redes de distribución de agua fría y agua caliente sanitaria.

¿Necesitas un presupuesto? Te llamamos

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en horario comercial.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: GARCIGAS INSTALACIONES, S.L. Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad. Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el plazo máximo legalmente establecido. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.