Gas natural

Disfruta del confort que proporciona la energía más limpia

Ahora alta, instalación gratuita (sin obras) y hasta 12 meses de consumo gratuito.

* consulta condiciones de esta oferta

Con el encarecimiento progresivo de la electricidad, el Gas Natural se ha consolidado como una energía limpia, ecológica y a un precio competitivo. Ahora está más a tu alcance que nunca. ¡Consigue ya tu instalación! Si usas butano, podrás utilizar energía continua sin el inconveniente de tener que cambiar botellas. Una de las grandes ventajas de usar Gas Natural es el ahorro de espacio: evitarás acumular botellas. Aprovecha nuestra oferta, ya que transformamos gratis tus aparatos de butano para que disfrutes de esta instalación con el máximo confort. Si tienes electricidad, ahorra más del 50% de tu consumo.

Disfruta de los beneficios del Gas Natural

En España, el gas natural se está utilizando desde la década de los 60, para diferentes usos en el hogar y en la industria. Una de sus principales características es el precio del combustible, más competitivo y asumible para el consumidor. El acceso a este tipo de energía es cada vez más fácil para los usuarios, con independencia de las fuentes energéticas que utilice, bien sea eléctrica bien butano. Una de las mayores preocupaciones en casa es la adecuación de energías para usos cotidianos: calefacción, agua caliente, refrigeración o cocina, entre otros.

Ahorra con la energía limpia

El uso del gas natural ha experimentado un auge en muchos países y la demanda de la población se prevé en aumento en los próximos años. Una de las ventajas de esta energía del futuro es su aportación medioambiental como una alternativa energética menos nociva para el planeta, contribuyendo así a la lucha contra el calentamiento global. Se trata de una energía limpia, menos perjudicial para el entorno natural, debido a la ausencia de procesos de transformación desde su extracción hasta su utilización en los hogares. De igual forma, la emisión de CO2 es menor, así como las emisiones de monóxido de carbono. Este tipo de combustible es de origen fósil, razón por la cual es menos contaminante: el metano, uno de sus componentes principales se extrae de yacimientos naturales del subsuelo.

ALGO MÁS SOBRE NOSOTROS

Desde 1984, somos empresa certificada por La Consejeria de Industria como empresa homologada y autorizada para todo tipo de instalaciones de gas, desde particulares hasta industriales, cumpliendo la normativa ITC-ICG 09 referente a instaladores de gas.

Instalación de gas

Instalación

satisfaccción

Garantízada

Calentador gratis

Calentador

12 meses de consumo

gratuito

¿Necesitas un presupuesto? Te llamamos

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en horario comercial.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: GARCIGAS INSTALACIONES, S.L. Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad. Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el plazo máximo legalmente establecido. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.