Aire Acondicionado

Consiga el confort térmico en el interior de tu vivienda o establecimiento

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

En Garcigas ofrecemos una gran variedad de equipos de aire acondicionado como  de calefacción, con el fin de que mantenga la temperatura ideal de tu hogar. Disponemos de una amplia variedad de productos para que elijas el que deseas. Si necesitas que instalemos cualquier aparato de aire acondicionado, Split o multisplit puede contar con nuestros técnicos. Llevamos más de 30 años realizando todo tipo de instalaciones de aire acondicionado, tanto en locales, hogares como en grandes superficies.

Servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado

En Garcigas nos ocupamos de todo, ofrecemos servicio de instalación, reparación así como mantenimiento de aire acondicionado. Nuestros profesionales lograrán el ambiente ideal para tu hogar al mínimo consumo eléctrico. Este sistema de automatización es de lo más utilizados del mercado, gracias a su capacidad de producir la temperatura ideal así como los bajos costes de instalación y consumo. Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado ofreciendo a nuestros clientes las mejores garantías.

Eficiencia y confort en su hogar y negocio

Las buenas temperaturas llegan y cada vez más se intensifican los días calurosos. No desaproveche la oportunidad de refrigerar su vivienda con una de las tecnologías más avanzadas, a cuya comodidad se une una elevada eficiencia. Pide tu  presupuesto sin compromiso en Garcigas, dónde te atenderemos encantados para que puedas disfrutar de una excelente temperatura de entretiempo, frío o calor, ya que estos sistemas alternan su funcionamiento, actuando también como fuente de calefacción en los hogares y empresas.

Ventajas de nuestras instalaciones

Instalaciones de aire acondicionado rápidas y optimizadas. Estudiamos tu hogar o establecimiento, aconsejándote las mejores soluciones del mercado. Nos ocupamos de todo, reparación, instalación y mantenimiento de sus equipos de climatización. Elije tu producto entre toda la gama de climatización de Garcigas. Trabajamos con las marcas con mejores garantías del mercado para ofrecerte la mejor solución.

¿Necesitas un presupuesto? Te llamamos

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en horario comercial.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: GARCIGAS INSTALACIONES, S.L. Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad. Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el plazo máximo legalmente establecido. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.