Aerotermia

Controla el calor y el frío gracias a la aerotermia

Energía limpia, eficiente y 100% renovable

La Aerotermia es una energía renovable que se basa en una bomba de calor aire-agua. Este sistema funciona gracias al aprovechamiento de la energía térmica almacenada en el aire, consiguiendo alimentar con energía limpia un sistema de calefacción en invierno y de climatización durante el verano, así como agua caliente sanitaria más conocida como ACS durante todo el año. Todos los sistemas de aerotermia se compone de una unidad exterior así como otra interior. Este sistema es ideal para viviendas unifamiliares, edificios y lugares amplios dónde pueda colocar las máquinas exteriores que se encargan de extraer energía térmica del exterior. Gracias a este sistema logrará hasta un 80 % de energía gratuita del aire.

Ahorra energía con un sistema de calefacción y
aire acondicionado sostenible

Las bombas de calor aerotérmicas ofrecen un alto rendimiento con un alto coeficiente de funcionamiento, esto significa que cada 1 kwh eléctrico consumido, generará de 4 a 5 kwh de energía térmica. Estamos ante una tecnología limpia y eficiente que además nuestros profesionales instalarán en breve espacio de tiempo.

Ventajas de disfrutar de una instalación de aerotermia

Ahorra en tu factura de electricidad con la alta eficiencia de la aerotermia, consigue hasta un 75 % de ahorro en costes innecesarios. No necesita grandes reformas ni espacios interiores para su instalación, si tiene un espacio exterior dónde poner la instalación será más que suficiente. Unifica todo en un mismo sistema eficiente. Calefacción, agua caliente y refrigeración para tener un control ideal de la temperatura.

¿Necesitas un presupuesto? Te llamamos

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en horario comercial.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: GARCIGAS INSTALACIONES, S.L. Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad. Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el plazo máximo legalmente establecido. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.