fbpx

Genera tu propia Energía en casa

Instala placas fotovoltaicas de alto rendimiento

AEROTERMIA, BOMBAS DE CALOR Y FRÍO

La Aerotermia es una energía renovable que se basa en una bomba de calor aire-agua. Este sistema funciona gracias al aprovechamiento de la energía térmica almacenadaen el aire consiguiendo alimentar con energía limpia un sistema de calefacción en invierno y de climatización durante el verano, así como agua caliente sanitaria más conocida como ACS durante todo el año.

Todos los sistemas de aerotermia se compone de unidad exterior así como otra interior. Este sistema es ideal para viviendas unifamiliares, edificios y lugares amplios dónde puedas clocar las máquinas exteriores que se encargan de extraer energía térmica del exterior. Gracias a este sistema lograrás hasta un 80 % de energía gratuita del aire.

Las bombas de calor aerotérmicas ofrecen un alto rendimiento con un alto coeficiente de funcionamiento, esto significa que por cada 5 kw-h consumido a través del sistema eléctrico generarás entre 4 a 5 kw-h extras de energía gratuita y limpia. Estamos ante una tecnología limpia y eficiente que además nuestros profesionales instalarán en breve espacio de tiempo.

 

AEROTERMIA, LA ENERGÍA LIMPIA Y EFICIENTE

 

Consigue un alto ahorro energético de la mano de la aerotermia.

Ahorras en torno al 75 % de la energía consumida en su hogar.

Alta eficiencia energética.

La aerotermia puede suponer hasta un 510 % más eficiente que un sistema tradicional fósil.

Respeto al medio ambiente.

Logra cero emisiones de CO2 gracias a no utilizar cobustibles contaminantes como el carbón, gas o gasóleo ahorrando costes innecesarios en el mantenimiento.

Dános tu teléfono y te llamamos

Ventajas de disfrutar de una instalación de aerotermia

 

1.

Ahorra en tu factura de la luz con la alta eficiencia de la aerotermia, consigue hasta un 75 % de ahorro en costes innecesarios.

2.

No necesitas grandes reformas ni espacios interiores para su instalación, si tienes un espacio exterior dónde poner la instalación será mas que suficiente.

3.

Unifica todo en un mismos sistema eficiente. Calefacción agua caliente y refrigeración para tener un control ideal de la temperatura.

Financiación al 0% interés

* Consulte condiciones

LLAME AHORA
968344245

infórmese sin compromiso


Acepto la Política de Privacidad cuya información básica aparece a continuación:

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: GARCIGAS INSTALACIONES, S.L.
Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el plazo máximo legalmente establecido.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.garcigas.es/privacidad

Deseo recibir comunicaciones comerciales relacionadas con los productos y servicios de GARCIGAS INSTALACIONES, S.L.