Suelo radiante

No sólo logramos el calor sino el confort con el mínimo consumo

Aprovecha el confort del suelo radiante

Si estás buscando el mejor tipo de calefacción para tu hogar te aconsejamos que elijas suelo radiante. Se trata de un sistema de fácil manejo para ahorrar en la factura energética y disfrutar de un gran confort debido a la distribución del calor mediante un sistema uniforme. Gracias al suelo radiante conseguirás mejorar el confort de tu hogar y ahorrar en la factura eléctrica.

Disfruta del calor invisible

Hemos instalado suelos radiantes con tarima flotante, madera, parquet, caldera eléctrica, pellets, suelo laminado y energía solar entre otras. El suelo radiante es ideal para instalar prácticamente sin obras para terrazas, rehabilitaciones, piscinas, aerotermia y reformas en general. En Garcigas trabajamos siempre bajo los mismos principios, ahorro de costes, máximo confort y por supuesto un ambiente saludable en el hogar. Somos conscientes de la importancia que tiene tu casa para ti, por eso te ayudamos a sentir un gran confort y un máximo ahorro gracias a nuestro suelo radiante eléctrico.

Climatización inteligente

Se trata de un sistema revolucionario que ofrece una agradable sensación térmica. Una energía inteligente que se presenta como una tecnología de innovación que más se está utilizando para el acondicionamiento de las viviendas. Como solución de calefacción, contribuye a reducir el consumo energético. La principal diferencia en relación con otras superficies se centra en características de acondicionamiento térmico. El suelo radiante es un sistema que favorece la distribución idónea de la temperatura, favoreciendo su utilización en una doble función (frío y calor). Se caracteriza por ser un sistema donde la velocidad del aire es muy pequeña, por lo que su calidad es óptima.

Siente el mejor bienestar

Además de que se trata de una instalación discreta por su invisibilidad, el usuario puede elegir la temperatura de cada una de las estancias con independencia de las demás. Este sistema de regulación es un valor añadido a un gran producto, ideal para combinar con otros sistemas, como la biomasa, geotermia o los paneles solares, con el objetivo de contribuir a un mayor ahorro energético. La instalación siempre debe realizarse por expertos y personal cualificado, perfiles que forman parte del equipo de Garcigas para guiarte en estas soluciones técnicas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Porque el frío y el calor se irradian desde el pavimento, hacia el resto de la estancia y al estar más bajo que la altura de la cabeza no produce dolor de cabeza, además de evitar el efecto de «pies fríos».
El suelo radiante es más efectivo dependiendo de la ubicación de vivienda. Otra de sus características más llamativas es la permisibilidad de conseguir espacios diáfanos, sin obstáculos. Para ello, una de las principales cuestiones es el elegir el suelo indicado para el mejor confort y asegurar el ahorro energético. Por último, es una fuente de calor constante.
En cualquier momento. No desaproveches esta oportunidad y consulta con nuestros especialistas. Eficiencia energética y ahorro económico, con el máximo confort.

¿Necesitas un presupuesto? Te llamamos

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en horario comercial.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: GARCIGAS INSTALACIONES, S.L. Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad. Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el plazo máximo legalmente establecido. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.